CASA DE JESÚS

Organización sin fines de lucro

FUNDACIÓN

La Fundación se constituyó el 8 de mayo de 2014, día de Nuestra Señora de Luján. Un grupo de laicos conformamos el Consejo de Administración, acompañados por un sacerdote como asesor espiritual, socios benefactores y adherentes y voluntarios que aportan desinteresadamente su tiempo para llevar adelante las tareas sociales.

 

El objeto de la Fundación, sus actividades, obras y proyectos están dirigidos a todas las personas que puedan estar interesadas en ellos, pero fundamentalmente orientados a los jóvenes, a las familias y a las personas con más necesidades, ya sea porque se encuentran en situación de pobreza, marginalidad, falta de recursos u otras necesidades particulares y al desarrollo de propuestas educativas, formativas, culturales y pastorales.

Quienes hoy formamos parte de la Fundación somos cristianos que participamos en diferentes actividades laborales, pastorales o profesionales, que habiendo experimentado un encuentro profundo con Jesús en nuestras vidas y comunidades, hemos decidido asumir este compromiso de tratar de vivir y anunciar su Palabra en los diferentes ámbitos de nuestra sociedad, como una manera concreta de responder a ese llamado y salir al encuentro de nuestros hermanos.

Historia

Consejo de Administración

PRESIDENTE

Andrea Bordaquievich

 

VICEPRESIDENTE

Emanuel Luis Laudonio

 

TESORERO

Alejandro Martín Iturbide

 

SECRETARIA

María Victoria González

 

VOCALES

Alejandro Mateo Clivio

Adrián Diego Campos

Juan Pablo Pisano

María Cecilia Fernández

Fernando Nicolás Romero

 

ASESOR ESPIRITUAL

Mariano del Río

 

DIRECTOR EJECUTIVO

Juan González Barbieri

La fe en Dios y su presencia ha transformado nuestras vidas, por eso tenemos la certeza de que nuestro compromiso en la historia puede ser transformador de la realidad.